• Descubre la moda de las mejores marcas
  • Tu armario actualizado, cómpralo HOY y recíbelo en 48h
  • Todo lo que estabas buscando al tu alcance

QUIÉNES SOMOS

SERANTO nació en 2017 con la idea de convertirse en uno de los referentes de la moda masculina y femenina  de primera fila. Un proyecto iniciado por Antonio Martínez y Sergio Paya, que pretendió desde un principio crear una tienda de ropa casual-sport de hombre y mujer orientada a un público muy específico al que le gusta vestir con un toque de moda.

Y así comenzó seranto: como una tienda multimarca en donde hacemos una selección de las prendas que más nos gustan de marcas nacionales e internacionales del mercado, como Only, Onlyandsons, Tiffosi, Celopman,Celopwoman, Yellowskin, Lacoste, Pepejeans, Laura Biagiotti, USPoloAssn, etc.

Intentamos ofrecer al cliente artículos de calidad, manteniendo un estilo, unos precios razonables y un servicio personalizado. Poco a poco, gracias a la calidad de sus prendas y, sobre todo, a la fidelidad de sus primeros clientes, se ha ido haciendo un hueco entre los establecimientos de la zona.

Abrimos nuestra primera tienda en calle Hilario Marco N8, situada en Cazorla-Jaén. Hoy contamos con otra tienda en la calle San Rafael N81, en la localidad de Villacarrillo-Jaén, referentes en moda . Dos tiendas exclusivas, a la altura de los clientes que se acercan a conocer de primera mano las novedades de seranto.

Ahora seguimos creciendo, por eso queremos ofrecer a nuestros clientes la misma calidad y buen gusto sin salir de su casa. Por eso nace la tienda online de Seranto: porque seguimos apostando por el buen trato al cliente.